Alipay+ conecta a socios comerciales de todo el mundo con más de 100 millones de consumidores online durante el Festival Mundial de las Compras del 11.11

0 50

Alipay+, un conjunto de soluciones de pago y marketing transfronterizo, ha apoyado a sus socios comerciales online de todo el mundo para dar servicio a más de 100 millones de usuarios de monederos electrónicos, que acuden en masa a aprovechar las ofertas y ventajas desde que se inició el evento mundial del 11.11 el 1 de noviembre.

Los consumidores que participaron en el evento son, en su mayoría, usuarios de una docena de los monederos electrónicos más populares del Sudeste Asiático, como GCash (Filipinas), TrueMoney (Tailandia), Touch ‘n Go eWallet (Malasia), DANA (Indonesia) y Kakao Pay (Corea del Sur). Con Alipay+, estos usuarios pueden realizar cómodamente pagos transfronterizos con más de 1.000 comercios online de todo el mundo utilizando sus monederos con su moneda local, y en sus respectivas plataformas durante el festival.

Durante el Festival Mundial de Compras 11.11 gracias a Alipay+:

  • Los usuarios de monederos electrónicos pudieron acceder desde sus propias aplicaciones de pago a cupones para regalos gratuitos y ofertas, ofrecidas por los comerciantes que figuran en la sección de recompensas de Alipay+. Los consumidores también pueden utilizar los pagos directos en la compra online, a través de las carteras electrónicas con la solución Alipay+, lo que garantiza que los pagos se completen sin problemas a través de la plataforma, especialmente durante el momento álgido del festival.
  • Del 1 al 10 de noviembre, el número de transacciones de pago online a través de Alipay+ ha registrado un crecimiento significativo del 40% en comparación con el año anterior, mientras que el total de pagos de usuarios de monederos electrónicos a través de la app ha experimentado un aumento del 30%. Esto es un testimonio de la creciente popularidad de Alipay+ y de su capacidad para ejecutar sin problemas los pagos y el marketing transfronterizos. En cuanto al aumento del volumen de transacciones, el sector digital y de entretenimiento fue el que más participación de usuarios tuvo este año, logrando un crecimiento de más del 200% en el volumen de transacciones este año, seguido por los sectores de O2O y comercio electrónico.
  • Este año, el número de comerciantes que se incorporan por primera vez representa alrededor de un tercio del total de comerciantes online del mundo. Durante los diez primeros días del festival, los cinco primeros comerciantes registraron de media un aumento de cinco veces en el número de usuarios de monederos electrónicos que realizan pagos y un salto de tres veces en el volumen total de transacciones a través de Alipay+ en comparación con el mes anterior.

«Alipay+ se dedica a llevar más ofertas y beneficios exclusivos de comerciantes de todo el mundo a cientos de millones de consumidores móvil de nuestros socios de monederos electrónicos», dijo Jing Yin, Director General de Servicio de Adquisición y Cuentas Estratégicas Globales de Ant Group. «Las capacidades tecnológicas y los conocimientos técnicos de Ant Group también garantizan que nuestros comerciantes y socios del monedero digital puedan procesar las transacciones sin problemas durante los momentos de mayor tráfico, como los actuales Alipay+ Double 11 Mega Deals y otros eventos promocionales», añadió.

Reducción de emisiones de carbono durante el Festival Mundial de Compras del 11.11

Ant Group ha anunciado además, que según los cálculos del Centro de Certificación Medioambiental Unido de China (CEC), Ant Group redujo el consumo de electricidad de sus centros de datos en 1.538 megavatios-hora durante el Festival Mundial de las Compras 11.11 de este año, del 1 al 11 de noviembre, con la ayuda de tecnologías informáticas ecológicas.

Mediante el uso de tecnologías informáticas ecológicas, Ant Group redujo las emisiones de carbono en 947 toneladas durante el periodo de 11 días, lo que supone 2,4 veces más que las 394 toneladas del año pasado durante el mismo periodo. La cantidad que se ha reducido este año equivale a las emisiones diarias de carbono de unos 72.000 coches de gasolina y diésel. El aumento del ahorro energético se atribuye principalmente a la mejora de la tasa de utilización de los recursos informáticos de Ant Group, gracias a la continua optimización de sus tecnologías informáticas ecológicas.

Las tecnologías de computación verde que Ant Group ha desplegado, incluyen la extensión híbrido online-offline, la programación de tiempo compartido nativa de la nube y el autoescalado basado en IA. Estas tecnologías permiten a los centros de datos proporcionar recursos informáticos de la forma más eficiente posible, al tiempo que garantizan el acceso de las aplicaciones a la potencia informática que necesitan, y así mantener la estabilidad de las operaciones. Al adoptar estas tecnologías, los centros de datos pueden soportar más demandas empresariales con menos servidores, maximizar su utilización de recursos informáticos, minimizar el desperdicio de electricidad y reducir la intensidad energética.

En la actualidad para impulsar el desarrollo de la economía digital, los centros de datos siguen consumiendo una gran cantidad de electricidad y producen emisiones de carbono. Para mejorar la eficiencia operativa de sus centros de datos, Ant Group comenzó en 2019 a explorar tecnologías innovadoras. Y en marzo de 2021 la empresa incluyó en la hoja de ruta de la empresa las tecnologías de computación verde y se comprometió a conseguir un nivel cero de emisiones de carbono para 2030. En abril de 2022, la empresa anunció que había alcanzado la neutralidad de carbono en sus propias operaciones (Ámbitos 1 y 2), según las cifras de emisiones de 2021 certificadas por la CEC.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.