AliExpress hace aún más cómodo comprar en España con devoluciones gratuitas y entregas más rápidas

109

, marketplace internacional, ha anunciado que seguirá mejorando la experiencia de cliente acortando el plazo de entrega a tres días para una amplia selección de productos. Además, ofrecerá devoluciones gratuitas de todos los productos comprados en su web española y entregados en direcciones en España.

 Devoluciones más cómodas y sin complicaciones

Los clientes españoles ahora pueden devolver fácilmente los productos comprados en es.Aliexpress.com y que se hayan entregado en una dirección en España dentro de los 15 días siguientes a la recepción de su pedido. Simplemente con enviar una solicitud de devolución desde la página del pedido en la de AliExpress, recibirán una etiqueta de Devolución que podrán imprimir y pegar al paquete. Después, el paquete podrá depositarse en la oficina de Correos más cercana y el reembolso se efectuará cuando la devolución esté completamente procesada.

AliExpress Choice, entregas más rápidas y sencillas

Además, ahora los compradores podrán recibir sus pedidos más rápido gracias a los continuos esfuerzos de AliExpress por agilizar sus operaciones logísticas y sus capacidades de entrega en la última milla.

Concretamente, los usuarios podrán comprar una amplia selección de productos AliExpress Choice con un plazo de entrega garantizado de tres días o menos en toda España. Esto incluye una selección de los productos más vendidos que se incluyen en la «3 productos por 5,99 €». El resto de los productos de AliExpress Choice se entregarán a los compradores españoles en un plazo de nueve días.

 

Ofertas inigualables para empezar las de verano

A medida que se acercan los descuentos de verano, AliExpress también celebra el comienzo de temporada ofreciendo una gran variedad de ofertas y promociones a los consumidores españoles.

En concreto, los consumidores españoles ahorrarán 4 euros en cada pedido superior a 30 euros, 8 euros en cada pedido superior a 60 euros, y 12 euros en cada pedido superior a 90 euros. Además, tendrán envío gratuito una amplia selección de productos incluso con un solo artículo comprado. La preventa de las ofertas de verano de AliExpress de este año comenzó el 10 de junio y durará nueve días, hasta el 18 de junio.

«Sabemos lo importante que es para los compradores realizar sus compras sabiendo que la entrega será rápida y con la tranquilidad de poder devolver los artículos no deseados de manera fácil y gratuita. Tras haber lanzado AliExpress Choice en marzo, estamos encantados de anunciar estas nuevas mejoras en la experiencia del cliente en España. Seguiremos escuchando a los usuarios y entendiendo qué es lo que más les importa, centrando nuestros esfuerzos en hacer que su experiencia en AliExpress sea aún más agradable y cómoda«, señala Gary Topp, Director comercial de AliExpress para Europa.