AliExpress arranca su Festival Global de Compras 11.11 en España con espectacular concierto y tienda pop-up en Madrid

127

AliExpress, marketplace online internacional perteneciente a International Digital Commerce Group (AIDC), ha dado el pistoletazo de salida de su Festival Global de Compras 11.11 2023 en España, uno de sus mercados más importantes a nivel mundial, con varias iniciativas locales.

El pasado 10 de noviembre, el público hizo vibrar el WiZink Center de Madrid con el primer «AliExpress 11.11 Fest» que contó con las actuaciones de algunos de los artistas más destacados del momento: el dúo de pop-rap Funzo & Baby Loud, el cantautor y productor discográfico Henry Méndez y la princesa del pop moderno Paula Cendejas. Los más de 7.000 asistentes en el recinto y los usuarios que siguieron el concierto a través de la de AliExpress (que alcanzó más de 250.000 visualizaciones) pudieron celebrar junto a AliExpress una noche llena de música y sorpresas para dar la bienvenida al Festival Global de Compras 11.11, que en esta edición ofrece una experiencia de excepcional mejorada para satisfacer a los consumidores de todo el mundo con tiempos de entrega más rápidos y millones de productos con descuentos de hasta el 50%.

Durante la velada también pudieron disfrutar de sorteos con varios premios, entre ellos un coche.

Henry Méndez comentó: «Hola Wegow y familia AliExpress, la verdad es que ha sido un show espectacular, me he sentido muy bien en el escenario y he disfrutado mucho con todo el público que ha venido aquí a conocernos a Wizink. Estoy súper agradecido, volvería a repetir la experiencia AliExpress 11.11, ¡estoy encantadísimo! Envío un beso muy fuerte a todos los que han venido y en especial a AliExpress y a Wegow».

Funzo and BabyLoud dijeron: «El concierto fue increíble. La gente, como siempre, dejándose la garganta. Volveremos al WiZink…».

Paula Cendejas añadió: «Me hizo mucha ilusión hacer mi primer WiZink, el público estaba muy entregado y disfruté mucho. ¡Se agradecen estas iniciativas que reúnen a artistas muy diferentes pero que comparten lo más grande del mundo, que es la música! ¡Gracias!»

Además, AliExpress abrió su tienda pop-up en el de Madrid los días 11 y 12 de noviembre, que se convirtió en el corazón de su maratón de livestreaming «Unboxing Infinito», presentado por artistas de la talla de Anabel Pantoja, Mayichi, Tecnonauta, Lizy P, Topes de , Ray Bacon, GRTamara y Grison Beatbox, mostrando una selección de alrededor de 200 de los productos más vendidos y buscados, como electrónica de consumo, productos de gran consumo (por ejemplo, productos de belleza), así como moda, juegos y juguetes. Más de 4.000 visitantes pasaron por la pop up store en forma de cúpula de la Plaza de La Luna durante el fin de semana.

El Festival 11.11 continúa hasta el 18 de noviembre

Los mayores descuentos son uno de los elementos diferenciadores del Festival Global de Compras 11.11 de este año, junto con las importantes mejoras de la experiencia de usuario que AliExpress ha desplegado en los últimos meses. Esto incluye devoluciones gratuitas, entregas en un día y más opciones para recoger los pedidos fuera del domicilio, lo que convierte a esta edición del 11.11 en la más rápida y emocionante hasta la fecha.