5 apps para hablar con los Reyes Magos

469

Haz feliz a tu hijo o hija llamando directamente al Polo Norte, en las diferentes videollamadas aparecerán sus Majestades y pueden llamarte a la hora que quieras. Descubre estas 5 para hablar con los Reyes Magos. Además, en muchos casos estas apps permiten grabar la llamada como recuerdo para poder verla a lo largo del año.

con Reyes Magos (iOS y Android):

Con esta app la videollamada incluso puede grabarse para que siempre que quieran los niños puedan revivir la conversación con sus Majestades de Oriente. Está disponible de forma gratuita tanto en móviles iOS como en teléfonos Android, descargándola desde la de apps correspondiente.

Videollamada con tu Rey Favorito. (iOS)

Con esta app los niños pueden hacer una videollamada personalizada con su Rey favorito. Así, del otro lado, estará Melchor, Gaspar y Baltasar para charlar con los más pequeños.

Reyes Magos .

Se trata de otra aplicación en la que los Reyes Magos realizan una videollamada con quien esté al otro lado de la pantalla. Al igual que la anterior, se puede elegir el rey mago favorito y tener una conversación en tiempo real con él.

5 apps para hablar con los Reyes Magos

Reyes Magos Realidad Aumentada.

Además de llamadas, hay apps que facilitan por ejemplo el hacer fotos con los Reyes. Con esta aplicación podrás hacer fotos en tres dimensiones a los Reyes Magos para sorprender a los más pequeños. Está disponible en iOS y Android de forma gratuita.

Los Tres Reyes Magos.

Esta app es algo diferente pero también muy interesante. La idea es de premiar cuando el niño o la niña se comporta bien e informar a Los Reyes Magos de lo que hace. También se puede castigar al niño si su comportamiento no es bueno. Para ello un adulto (padre, madre o tutor) decide si la acción del niño es buena o mala y saca una foto y la “envía” a Los Reyes Magos. Los Reyes Magos enviaran de vuelta una carta diciendo si el niño recibirá o no un regalo de Reyes de acuerdo con su comportamiento. La aplicación contiene la historia narrada de los Reyes Magos que se va actualizando a medida que pasan las semanas y esta disponible para iOS.