3 regalos de Kingston con los que dar en el clavo estas navidades

141

Indudablemente hay cada vez una cantidad más grande de personas que tiene dispositivos electrónicos para el entretenimiento, ya sea para jugar a videojuegos, consumir contenido audiovisual en plataformas de , o guardar sus recuerdos más valiosos.

Kingston Digital Europe Co LLP, filial de memoria flash de Kingston Technology Company, Inc., líder mundial en productos de memoria y soluciones tecnológicas, tiene el regalo perfecto para sorprender a la persona en la que estás pensando en estas navidades, y por ello quiere darte estas tres recomendaciones, muy distintas entre sí, para que tengas dónde elegir:

  1. Para los que quieren lo mejor para su ordenador: hay muchas personas que en su día a día necesitan de mucha potencia en su equipo para poder realizar ciertas tareas, además de los gamers que también requieren cada vez más soluciones que les permitan disfrutar de sus títulos favorito sin fallos.

Para ellos está hecha la Kingston FURY Beast DDR5, una memoria que alcanza los 6.000 MT/s, que podrá correr sin problema los mejores videojuegos de estas navidades y también esos videos familiares o con amigos que tanta potencia necesitan para la edición.

  • Para los que saben que proteger las fotos y memorias personales es tan importante como mantener adecuadamente protegida la información confidencial de su empresa: Navidad es una época en donde las personas se reúnen para disfrutar de inolvidables junto a sus seres queridos y sus amigos. Aunque tampoco se puede dejar de lado la parte laboral, especialmente en los informes y las acciones de final de año, vitales para las compañías. Y que mejor para guardar lo más importante de ambos mundos que la IronKey Vault Privacy 80. Una unidad SSD externa táctil de hasta 2 TB con la que podrás llevar tus recuerdos a todas partes y, además, cuenta con varias opciones de contraseñas, ya sea una alfanumérica o incluso escoger una frase como contraseña (por ejemplo, de una canción) de hasta 64 de longitud. Esto nos permitirá recordar la clave para entrar más fácilmente y a la vez será más difícil de descubrir para los cibercriminales.
  • Para los que van a pasar unas navidades divirtiéndose con los regalos: uno de los aspectos más emocionantes de la Navidad es poder disfrutar con los regalos que se reciben por estas fechas. La tecnología es uno de los deseos más populares y la Kingston FURY Renegade SSD hará las delicias de los jugadores más exigentes, gracias a sus 7.300 Mb/s de lectura y sus 4 TB de almacenamiento. Con ella, los gamers podrán almacenar todos sus títulos favoritos. Con su nuevo disipador de grafeno integrado, también es un producto ideal para los jugadores de PS5 ya que aguantará con más entereza el esfuerzo de las partidas más exigentes.

“La tecnología es un regalo cada vez más común en muchas familias, algo que no debería de extrañarnos ya que forma gran parte de nuestra vida diaria en muchos aspectos”, declara Jordi García, team leader en Kingston Iberia. “Como reza el mantra de nuestra compañía, Kingston está contigo, sea para almacenar recuerdos inolvidables, para jugar a máxima potencia o para disfrutar de tu favorita, Kingston tiene una para ti”, concluye.