7 de October de 2022 New York

Posts

Newsdigitalpress > News > Apps > 3 apps para afrontar la vuelta a la rutina

3 apps para afrontar la vuelta a la rutina

El fin del verano viene marcado por la vuelta a la rutina en septiembre. Después de desconectar y disfrutar de las vacaciones con amigos y familiares, sentimos añoranza de las tardes de verano en la playa, pero debemos dejar atrás los días de calor para retomar nuestras costumbres. Nextdoor, la plataforma vecinal, hace una lista de 3 aplicaciones para el móvil para afrontar la vuelta a la rutina:

NextdoorIniciativas locales reales de colaboración entre vecinos

Nextdoor ha nacido para mejorar la vida de todos los barrios. A través de la app podrás ayudar a crear un barrio más amable, conectando con tus vecin@s: ya sea para pedir u ofrecer ayuda, recomendaciones u organizar reuniones vecinales. La app también anima a sus usuarios a incluir pequeños gestos dentro de su vida cotidiana que permitan a personas en situación de soledad que viven a su alrededor sentirse acompañadas y queridas.

Descarga: IOS Android

Ekilu – Aprovechar todo aquello que tenemos en la nevera

El verano suele ser una época de excesos y con la vuelta a la rutina nos apetece mejorar nuestros hábitos. Una de las creencias más habituales es que para comer sano necesitamos muchos ingredientes y recetas elaboradas. Pero la aplicación Ekilu permite darle salida a aquellos productos que suelen quedarse en la nevera y no sabes cómo integrarlos en tus recetas. Para ello, simplemente deberás introducir los ingredientes para obtener una lista de recetas fáciles y sanas.

Descarga: IOS Android

Rastreador y Grabador de Sueño– Para mejorar tus hábitos durante la noche

Los desajustes de horarios en el periodo de vacaciones suelen provocar que cuando volvemos a trabajar, nos cueste retomar la rutina de sueño. Gracias a la app podrás monitorizar las etapas del sueño gracias a la medición de los movimientos y ruidos a través del micrófono. Además, cuenta con una lista de músicas relajantes y despertador inteligente para aquellos que les cuesta despertarse por la mañana. La aplicación recuerda que debes serenarte para despertarte con suavidad por la mañana.

Descarga: Android

1 Comment

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.